Bienvenido a  Dam Manacor

Somos una de las corresponsales más competentes en materia de limpieza y reparación de alfombras.Con una experiencia de más de 30 años,garantimos de una preservación de valor a largo plazo y la belleza de su valiosa propiedad. Nuestros expertos tienen un conocimiento ancestral de cada alfombra para que muestren todo su esplendor original y toda su gloria. Nuestra limpieza profesional proporciona un ambiente refinado,limpio en su hogar. Incluso las grandes órdenes de hoteles o empresas se implementan con prontitud y profesionalmente por nosotros. Como filial de DAM Alfombras, la exclusiva dirección de alfombras orientales en Manacor, queremos poner nuestras habilidades a prueba. Somos los expertos cuando se trata de alfombras. Lavado de alfombras, reparación alfombras,con nosotros,usted consiguirá todo de una sola fuente.

Cada alfombra es diferente. Para hacer frente a los diferentes tipos de materiales y necesidades de fabricación, nos basamos en el trabajo manual combinado con maquinaria moderna. Le ofrecemos calidad, servicio y asesoramiento a precios justos. Sin esfuerzo, sin trabajo. Para la limpieza de alfombras, estrariamos de acuerdo con usted para personalmente proceder a una cita y llegar directamente a usted y recojer su alfombra. Un estándar de la limpieza no mejora sin precedentes.

La calidad de sala de estar: Tejidos específicos y profundamente penetrante lavado suave condetergentes neutros saludables, biodegradables e inocuos. También para las personas sanas y conscientes del medio ambiente: El enjuague intensivo de distancia incluso microscópicas partículas fuera del pelo de la alfombra.

Acabado limpio. Después del secado suave de la alfombra que puede tomar en función del tipo y naturaleza del material hasta cinco días para completar, estramos de acuerdo con usted otra vez en persona desde la fecha de nueva entrega. El tratamiento de la fibra final con el control refrescante y calidad redondea nuestro proceso de lavado y se asegura el valor a largo plazo de su alfombra.

Reparación debido a la alfombra? No Hay Problema. ¿Su alfombra afectadada por el desgaste diario o áreas dañadas? Póngase en contacto con nosotros para una oferta para la reparación profesional.